Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

Top: No podemos disimular lo tiernos que estas frases y momentos son



Se acerca el día de San Valentín, y no, no soy aficionada, nunca tengo con quien pasarlo (tal vez por la idealizaciones de hombres que provoca Disney xD) pero bueno, es una excelente excusa para ponerse cursi . Estas son las escenas y diálogos con más capacidad de derretirnos eh intentado que sean románticos pero no las partes más trágicas...que vengan los tortolitos....








15.Enrique ve a Cenicienta por primera vez y bailan: "¿Quien es ella o de donde vive, no le importa... pues el sabe que ella es la predestinada para ser su esposa". El momento es hermoso, está príncipe rodeado de pretendientes histéricas, pero al alzar la mirada la ve: a Cenicienta, la escolta y comparten un vals precioso, los próximos 5 minutos nos tienen colgando.









14. Felipe ve a Aurora por primera... digo segunda vez (se conocieron en un sueño ¿no?) y bailan: Que un príncipe te tome por a sorpresa y luego bailen (otro vals) al ritmo de Tchaivskoski es algo que ninguna chica ah experimentado (¿o sí?) pero vale la pena soñar.... "I know you, I walked with you once upon a dream"













13. Rogert y Annita... en general: Desde las primeras miradas intercambiadas, pasando por la forma tosca pero tierna en que se conocen hasta su vida de casados, la cotidianidad pero ternura entre Roger y Anita me derrite, Roger es súper lindo, siempre busca una manera de hacer reír a su querida Anita aunque resulte algo torpe, pero los hace aun más adorable ¿no? (¿Quien no quiere un esposo como Roger, ah?)















12.Tarzan y Jane: Momento épico es lo que tenemos en frente, Jane después de docenas de gritos, vence su histeria y le pone atención a lo que tiene en frente..


.



Días depués, Tarzán la lleva a explorar la jungla <3





11. Naveen intenta declarársele a Tiana: Los chicos son más lindo cuando están nerviosos, Naveen no es la excepción tomando en cuenta que es un rana... tratando de enamorar a otra rana, pero aun así, nos logra derretir <3 <3 "Tiana yo amo... amo como tu cara se ilumina cuando hablas de tu sueño" ush, tan cerca campeón....









9. Beso de Anna y Kristof: Anna es muy hablantina y Kristoff por lo general es muy seguro con lo que dice, pero cuando se trata del amor, sus papeles resultan los contrario: Anna se vuelve de pocas palabras y Kristoff se pone tímido, eleva la ternura del momento al 100000% Kristoff:"Podría besarte, digo, podríamos, podemos se puede... digo, ¿que?" Anna: "Sí, se puede" *se besan*








10. Flynn y Rapunzel se comienzan a enamorar: Todo empieza con unas miradas, horas depués se encuentran en una especie de cita que termina siendo uno de los momentos más adorables de Disney... y ahí, se enamoran. Sin mencionar como Flynn da a entender que Rapunzel es superior a sus sueños anteriores entre otras frases super melosas "All those days chasing down a daydreamAll those years living in a blur...Now she's here, suddenly I know " (Todos estos años, persiguiendo un sueño, todos estos años, en la oscuridad... ahora ella está aquí, de repente lo sé)











8. El primer encuentro de Meg y George: Sí, tengo algo con los chicos tímidos, hahaha xD son super adorables, y Geroge no es la expeción, está esperando el tren como siempre, mira a su lado y está ella.. es perfecto, la mancha de labial de Meg en la hoja de George, como el la mira y su risa nerviosa cuando descubre la mancha de labial y su rostro al ver que Meg se ah subido al tren. Me parece muy romántico por esta razón: Es una situación muy típica, los momentos así no siempre llegan en un paseo por un lago con linternas flotantes (¿Cierto Rapunzel?) se puede estar cursi hasta en la situaciones de día a día.. (Además por que me gustaría que esto me pasara ami xD)

















7.La Bella y la Bestia bailan: El vestido de bella es hermoso y todas lo queremos en ese momento, pero, el ambiente que hay nos hace creer que la belleza realmente no está en el exterior, y eso lo hace tan romántico, algo más mmm ,no sé ¿será la perfecta canción de fondo?


"barely even friends then somebody bends unexpectedly...


both a little scared


not a one prepared...


bitter sweet and strange...


certain as the sun


rising in the east,


tale as old as time,


song as old as rhyme...


beauty and the beas
t"


Enfatizo las partes más lindas de la canción, cuenta su historia a la perfección, apenas se llevaban bien y ninguno estaba preparado para su extraño romance pero es tan claro como el "sol".











6. John declara sus sentimientos por Pocahontas: Sí, dije que omitiría las partes románticas pero tristes, excepto esta, sus miradas lo dicen todo, y es aun más tierno cuando Pocahontas apoya su cabeza el pecho de John, quien le dice "Prefiero morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido" aguanten sus lágrimas todos










5.La cita de Meg y Hércules: Chicas ¿cuando fue la última vez que caminaron por un jardín greco-romano después de ver una obra de tragedia griega con un potencial dios griego???? Meg, no seas tonta, encima Herc le regala una flor al despedirse y la besa en la mejilla.


Hércules: "Meg, a tu lado, ya no me siento solo"....


"Meg, yo jamás, jamás te haría daño"


MEG...¿QUE MÁS QUIERES? "¿Ah quien crees que engañas, el es lo que tu más quieres"














4. El príncipe Erick ve a Ariela al despertar: Hay algo especial con las primeras vistas entre nuestros queridos personajes. Sobretodo si el que esta´mirando es Ercik (¿han visto sus ojos? xD <3) Sí, su paseo en canoa es hermoso también, lástima que Úrsula se entromete -.-











3. Mulan ve a Chang por primera vez: ..








2. Anna conoce a Hans: PERFECTO, HERMOSO, EL ES MÁS GUAPO Y PERFECTO, HECHOS UNO PARA EL OTRO, ES EL MOMENTO PERFECTO <3 <3 <3












1. Jasmin besa a Jafar: <3 <3 <3 <3 <3 P R E C I O S O, Que suertuda Jazmin, el beso más perfecto de TODO DISNEY <3 <3 <3 <3 JASFAR FOR EVER <3 <3 <3



Ok, ok, los priemros tres puestos osn una broma de mal gusto xD...aunque el de Mulan viendo a Chang se entiende puede ser.... Como sea, el verdadero número uno está aquí:




1. Aladdin y Jazmín, cita en general: Comenzando por lo tímido que está Aladdin sobre gustarle o no a Jazmín, luego va a un precioso paseo y Aladdin luce realmente atractivo conforme su timidez va aumentando en esta parte: Luego, el beso, mitad accidente y mitad incidente una noche hermosa ¿no creen?





















¿Para ustedes? ¿Cuales son los momentos más románticos?





















8 comentarios:

  1. ¡Hola Cher! :D

    Me presento,soy Luisana pero puedes llamarme Ana y también amodoro Disney con todo mi corazón *u*.*Respira* Uuhh,se siente el amor en el aire :3..Nah,era chocolate xD.Pues sobre tu Top,las escenas que me encantan son las de la cita de Jasmine y Aladdin :),cuando Bella y Bestia bailan (So many Feelings :'D),cuando Meg y George se encuentran :3 Ash,me encantan son tan cosis >u<,cuando Flynn y Rapunzel empiezan a enamorarse <3 y cuando Naveen intenta declararsele a Tiana ^^.Me gustó mucho la entrada y tu blog también, por cierto no veo el gadget de seguidores :S

    ¡Un Saludo!

    PD: También tengo un blog :D por si quieres seguirlo: disneyforever12.blogspot.com ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luisiana! Es lindo recibir comentarios. Definitivamente visitaré tu blog. Sobre lo del Gadget, sí, ya me lo han dicho varias persona xD pero no entiendo lo que es. gracias por el apoyo linda ;)

      Borrar
  2. Cher! Hola al fin!
    Te hiciste el blog! Estoy super-mega contenta por ti!! Me encanta el diseño, muy bonito y el nombre me gusta :D
    En cuanto a la entrada súper original y tierna, ¿quien no se sonrojo de ternura con alguna de estas escenas *-* ? Las mas tiernas para mi son en las que Nave en quiere confesarse y "Veo en ti la luz" son muy tiernas *se pone a gritar como una fangirl*
    Pero...eso si...*respiración agitada, suda* me asustaste!!! Con los 2 primeros puestas xD, yo ya decía "Wow...q-que gustos emm, particulares, le gusta Jafar jeje o.O, no pero encerio, tu puesto número 1 también es precioso :;)
    Sigue así! Tu blog sera increíble!
    Te quiero! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Agus! Que gusto que lo hayas visto, si Jafar es el mejor <3 xD Espero que sigamos en contacto. ¡Besos nena" PD: No puedo creer que hayas conseguido la foto con Baymax ¿donde lo encontraste? ¿Que te pareció Hollywood Studios? Me cuentas ;) besos

      Borrar
  3. Hola Cher!
    Me llamo Sandy :) yo también acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho :D
    Ya tienes una nueva seguidora!!! :D
    Sobre la entrada...me encanto :) todos los momentos me gustan mucho :) sobre todos los de Aladdin,Simba y Nala , y Bella y Bestia :)
    Saludos!!!!!
    Pd: yo también tengo un blogs :) por si te gusta:
    http://miciudaddisney.blogspot.mx
    :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me motiva mucho leer comentarios de bolggers a quienes normalmente leo! Ya me uní a tu blog, siempre lo leo, creí que ya lo seguía, que mas da... ¡Besos!

      Borrar
  4. Hola!!!

    Me llamo Sofia y acabo de ver tu blogs y es muy lindo ^^ ya tienes otra seguidora ;)
    Que linda entrada *-* todos los momentos súper lindos me encanta el de Jasmine y Aladdin , Rapunzel y Flyn y Anna y Kristoff ^_^

    Yo también tengo un blog por si gustas verlo *-*:
    http://midisneyhogar.blogspot.mx

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Sofi, enseguida me voy a leer tu blog ¡Saludos!

      Borrar