Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2015

San Valentín spotligth: Couples












Aurora y Felipe






¨You´ll love me at once, the way you did once upon a dream"

Adam y Bella



"Llévalo contigo, así siempre tendrás una manera de ver atrás, y recordarme"







"Certain as the sun, rising in the east, tale as old as time, song as old as rhyme, beauty and the beast"

Anna y Kristoff






-"Estarás bien?"
-Estaré bien








"True love is putting someone else before yourself"
"Verdadero amor es poner alguien antes que a ti mismo" 

Blancanieves y Ferdinand






"There´s nobody like him anywhere at all"
"No hay nada cómo el en ningún lugar en absoluto"

Ariel y Eric










"You´re the one, the one i´ve been looking for"
"Eres a quien eh estado buscando"

Esmeralda y Febo








-"Tuviste suerte, la flecha casi te atraviesa el corazón"
-"Lo hizo..."

Linguinni y Colette








"La inspiración viene de muchos lados, la mía se llama Colette"

Hércules y Megara








"A veces se hacen cosas locas... por amor"


"A life without Meg, even the inmortal life, will be empty"
"Una vida sin Meg, incluso la vida inmortal, estaría vacía"

Nala y Simba






"And you can feel the love tonigth, it is were we are"
"Y puedes sentir el amor esta noche, está donde nosotros estamos"

Pocahontas y John Smith



"No importa lo que pase, estaré contigo... por siempre"









"I´ll rather die tomorrow, than living 100 years without knowing you" 
"Prefeiro morir mañana, que vivir 100 años sin conocerte"

Rapunzel y Flynn








"Eres mi sueño ahora"





"All at once, everything is different, now that I see you"
"De repente todo es diferente, ahora que te veo a ti"

Roger y Anita










"Some love stories need a little help"
"Algunas historias de amor necesitan un poco de ayuda"

Tarzán y Jane







"From this day and now forever more, you´ll be in my heart"
"Desde este día y por siempre, estarás en mi corazón"


Naveen y Tiana



"Acabas de besar a un princesa"
-"Y... estoy pro hacerlo de nuevo"



"Mi dream, my dream wouldn´t be complete without you in it"
"Mi sueño, mi sueño no estaría completo sin ti en él"

Aladdin y Jasmine





"Te elijo a ti, Aladdin"


"Do you trust mi?
"¿Confías en mí'"

Cenicienta y Enrique


"Así que esto es amor, esto es lo que hace a la vida divina"



"And now I know, the key to all heaven is mine"
"Ahora sé que la llave al cielo es mía"






5 comentarios:

  1. ¡Hola Cher!
    ¡Que linda entrada! Amo las entradas románticas :3, bueno mis parejas favoritas son Rapunzel y Eugene (la mejor *-*) y le seguirían Tiana y Naveen y Ariel y Eric o Jazmín y Aladdin
    Bueno, en realidad amo a todas xD
    Sigue así! Tu blog esta triunfando!
    Te quiero besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La linda Agus <3 muchas gracias por todo tu apoyo, por siempre comentarme, no tienes idea de lo feliz que me hizo que me mencionaras en tu publicación de San Valentín, nos conocemos hace demasiado poco, pero eres una chica muy linda y dulce. Te aprecio bastante y te agradezco tus palabras alentadoras ¡Besos!

      Borrar
  2. WTF! Juro que había dejado aquí un comentario! Venía a ver si lo habías respondido y MAGIA! xD ¬¬ Maldito blogger
    Bueno ^0^
    Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada porque amo a todas las parejas, y el poner las frases bonitas... Se me saltó la lagrima con la de Blancanieves, porqué la canción de "mi príncipe vendrá" me pone la piel de gallina, y el beso.. ÉSE BESO. Me parece de los mejores besos de Disney.
    También con la famosa frase de John Smith "preferiría morir mañana a vivir 100 años sin haberte conocido" buff... es muy intensa... so many feelings T^T
    Bueno como ya viste mis favoritas son Aladdin&Jasmine, Tarzan&Jane, Kiara&Kovu, Pocahontas&Smith y Ariel&Eric. Aunque todas me gustan, y como soy una romanticona pastelosa empedernida los momentos románticos son mis favoritos :3
    Te digo lo mismo que Agus, sigue así porqué estás triunfando mucho ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Lily linda, si, lo sé, blogger a veces se mete con uno. No te preocupes. Que bien que te haya emocionado el de Blancanieves, Ferdinand no me gusta, pero el beso, el beso es perfecto... <3 gracias por el apoyo ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola !!
    No había podido comentar :( pero ya estoy aquí :) tu blogs es muy bonito y veo que va a crecer mucho más!
    Las parejas son hermosas :)
    Mi favorita Rapunzel y Eugene :) y muchas más xD
    Besos

    ResponderBorrar