Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

¿Quien soy? Sobre esta página

¡Hola Mi nombre es Cher Goloy Marais, nací en Baltimore, Marryland. A los cuatro años vi mi primer película Disney, Peter Pan, me gustó tanto que la ví mil veces y unas mil más, dice mi padre que cuando venían visitas yo les hacía ver la película o por lo menos jugar de que yo era Wendy y alguno de ellos  Peter xD. A partir de ahí mi infancia fue 80% Disney. A los 5 años, nos mudamos a Centroamérica, no sin antes visitar el Walt Disney World. Conforme crecí mi manía cesó, pero a los 12 fuimos de nuevo a Disney World, y lo primero que hice al  llegar a casa fue ver lo que había sido mi película favorita de niña... "La Sirenita",después  5 años de no verla. Comencé a ver más y más películas, a informarme y mi fanatismo Disney renació. Sigo unos cuantos blogs y eh decidido compartir mi afición con aquellos interesados por puro disfrute. ¡Bienvenidos!

1 comentario:

  1. Hola Cher, soy amy, gusto en conocerte, perdona no cometarte, pero en mis ratos libres intentaré hacerlo.
    Que bueno que has hecho tu blog, encantada lo sigo :D
    Mi película favorita de Disney es La Bella y la Bestia.
    Y mis personajes favoritos son Ariel, Bella, Aladdin, Simba y Elsa.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar