Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2015

Top Disney, Disney Guys

Como dije, subiré una entrada cada dos días, estuve  intentando contenerme de no hacerlo ayer. Llevo como 3 meses queriendo hacer un blog entonces me siento muy enérgica. ¿Otra cosa que me pone enérgica además de escribir este blog?.. bueno, muchas entre ellas... ¡Ah sí! M U C H A C H OS (muchachos en CR es sinónimos de chicos por si las dudas...) <3 Los chicos Disney NO crean expectativas falsas de la vida -.- NO, mi novio tiene un castillo es un príncipe y yo soy una princesa mitad mariposa xD Ok, aunque nunca nos cruzaremos con chicos como ellos (comenzando por el hecho de que son personajes animados :/ ) pero Disney nos ah enseñado a soñar.




15. Febo: Es más atractivo que los chicos que te encuentras en la calle, pero no es el más guapo de el Rankin. Sinceramente, no me gustan las barbas en un hombre, y creo que esto le resta puntos, fuera de eso tiene una mirada bastante mordaz y eso es interesante. Es valiente y de buenos principios.



14. Enrique: Tienen facciones muy vagas, pero tiene estilo hahaha, ¿personalidad? ni idea de cómo será. Repito, el es la imagen de un príncipe en toda su esencia y su porte no tiene comparación. Me gusta como viste :p




13. Kristoff: Los rubios no son de mi preferencia, aunque Kristoff representa a la "belleza" xD nórdica, tiene mejillas bonitas xD pero es muy grande, me gustan más los chicos delgados. Se muestra muy terco al inicio de Frozen, pero revela ser considerado y la forma en que suele "molestar" a Anna lo hace muy divertido y atractivo.





12. Naveen: Tiene carisma, "swag" xD y una actitud de donjuán, el predilecto para algunas, esto no me impresiona, pero tiene un gran corazón y es muy bondadoso, y cuando ama a alguien,saca sus verdaderos sentimientos, a pesar de lo nervioso que esté :3 El contraste entre sus ojos y color de piel lo hacen lucir como un verdadero galán además de sus perfecta sonrisa





11. Milo: No es de mejor cara, ni puedes lavar ropa en su abdomen, pero su IQ supera esos factores. Se nota que es bastante apasionado y decidido, además es bastante tímido y eso me encanta. Quiero una clase de geografía con el <3





10. Felipe: El príncipe "azul" (El escritor esta pieza parece ser datónico xD) valentía es en lo primero que pienso al referirme a él. Físicamente adoro su sonrisa y su cabello, en especial su fleco. Sus habilidades de cortejo son la mejores entre estos príncipes.




9. Adam: Tiene una mirada única, y en mi opinión, uno de los mejores cabellos. Fuera de eso no se aprecia mucho su personalidad combinada con su físico, además de el hecho de que es muy elegante y estilizado. Su sonrisa también da mucho de que hablar <3 <3 me gusta en particular cuando baila con Bella al final, donde se aprecán sus dotes principescos xD





8. Tarzán: ¨Sus ojos eran intensos...." Jane está en lo correcto, tiene una de las miradas más encantadoras, es una mirada muy suave y transmite tranquilidad, Adoro el cabello largo en un chico, el de Tarzán me encanta, cuerpo, bueno, me siento rara hablando del cuerpo de ellos pero en el abdomen de Tarzán SÍ se puede lavar ropa xD Es muy curioso y cariñoso de naturaleza xD Además es muy ágil físicamente y eso es cautivador <3



7. Roger: Sí, él tiene como unos 23-26 años, y es un poco narizón, pero que importa. Cómo dije, los chicos tímidos son lindos, el no es solo es tímido con las chicas, pero también es muy educado, culto y... es un compositor!! Tiene un aura de elegancia y caballerosidad característica de los ingleses. me encanta su forma de vestir y su cabello, este color me encanta ya que no es rubio rubio :p Con su chica es muy tierno y se la pasa molestándola y jugando con ella. Es el esposo que nunca tendré xD ( bueno, uno nunca sabe...)





6. John Smith: Casualmente es rubio xD pero lo luce de maravilla. ¿Quien se aburriría al lado de este chico? Siempre esta dispuesto a buscar o a aprovechar las aventuras que se le presentan. Su caballerosidad británica del siglo XVl es un punto a favor, además si ves la Pocahontas en inglés, su acento tiene la capacidad de derretirte. Puntos extra por su galantería.





5. General Shang: Eso si es una tabla para lavar ropa xD I don´t do asians, pero sí a Chang. Me gustan los chicos tiernos, y Chang es lo contrario a esto, es serio, centrado, frío y calculador, hay un aire de misterio en todo esto que de seguro le encantó a Mulán.  Me gusta mucho su lenguaje corporal, sus rostro y habilidades de lucha.




4. Hércules: Señor Jesús, los bíceps de Hércules no tienen competencia. Bueno, es un semidios griego ¿que se puede esperar? Me súper encanta su cabello y el contraste con sus ojos azules. Y, por favor, miren sus sonrisa, ahora entiendo al "mar de hormonas" que lo acosaba. Hércules tiene un aire de héroe y valentía distintas a la de los príncipes, creo que es un poco más intenso en esto. Es una galán en todo el sentido de la palabra, particularmente me parece adorable cuando Megara intenta descubrir su debilidad y es se pone muy nervioso antes los encantos de la chica.





3. Flynn Rider: El sexy del Rankin, muchos dicen que es la versión en caricatura de Chayanne, no estoy de acuerdo con esto. Físicamente Flynn luce su barba como casi nadie lo hace, me encantan sus grandes ojos cafés y sus antebrazos (yo sé, es que soy muy detallista) bueno, su figura en general, También tiene mucho valor, se puede decir que es un nuevo nivel de "chico malo" mezclado con un caballero. Me encanta su rostro cuando duerme :3





2. Eric: ¿Que es más azul, el océano o sus ojos? No creo que alguna vez se puede responder esta intrigante pregunta. Tiene una cabello fenomenal, sobre todo por su volumen y color, su estilo es un poco más informal que es resto de los príncipes pero su porte se mantiene. Su espíritu es aventurero a pesar de que su vida de palacio se lo impida, con Ariel es un poco tímido (no se decidía si besarla o no) es uno de los príncipes menos cursis.




1. Aladdin: ¿Por que me derrite este muchacho? Es humilde, tierno, un poco patoso a veces ( aww :3) y tiene un talento para meterse en problemas, esto lo hace intrépido e interesante, a pesar de vivir en la calle es caballeroso y da un esfuerzo muy grande por gustarle a Jazmine, es tan capaz que logra adquirir la fineza y elegancia de un príncipe. Seguro que siempre tiene ideas únicas para citas, imposible la monotonía junto a él. Me fascina su lenguaje corporal y expresiones faciales, amo como mira Jazmine. Físicamente destaca y encanta su complexión, es atlético, alto y esbelto, sus rasgos de Medio Oriente y su bronceado lo hacen aún más extravagante y en lo personal los muchachos árabes me parecen muy atractivos. Adoro sus enormes ojos cafés y su sonrisa, su factor más encantador es su cabello, tupido, grueso, oscuro y desordenado. Un diamante en bruto en todos sentidos.





¨Espera a tú diamante en bruto"


12 comentarios:

  1. Hola Cher!
    Perdona no haberte comentado antes! >< BIENVENIDA a blogger y en especial a la Comunidad Disney. Aquí encontrarás a gente maravillosa ^^
    Me encantan los tops! Y veo que tú ya tienes unos cuantos *^* Yo soy una gran fan de rankings, cuestionarios y juegos :)
    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, por ejemplo Eric y Aladdin son mis príncipes favoritos, aunque también lo es Naveen y a él lo tienes muy bajo, pobrecito xD Tarzán me enamora desde siempre <3 Con John Smith tengo un amor-odio pero su relación con Pocahontas me encanta por ser (para mí) la más intensa, o de las más intensas de Disney. De Flynn lo que más me gusta es su evolución, como se ve en "I see the light" como va cambiando de parecer en su modo de ver y vivir la vida.
    En fin, que estás haciendo un buen trabajo, yo tampoco puedo hablar mucho porque soy relativamente nueva, pero te felicito por el blog ^^
    Espero verte por aquí :D
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lily, Muchas gracias por el comentario. Me encanta tu blog, es uno de mis favoritos. Coincido contigo, los juegos, tops y cuestionarios son lo más divertido de hacer xD Sí, Naveen lo tengo un poquito bajo xD es que los mulatos no me llaman mucho la atención xD Es cierto, la relación John-Pocahontas ensuna de las más fuertes y más realistas. De nuevo gracias y éxitos con el blog. ¡Besos!

      Borrar
    2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muero por aladdinnnnnnn mi rankin es idéntico al tuyo ajjaja los amo a todosss
      mecaso
      DIVINOOOOOOS Y eric uffff papasito
      Sinceramente EL MEJOR BLOG DEL MUNDO LO AMO PARECE QUE ES PARA MI AJJAJA JUSTO LOS QUE ME GUSTAN

      Borrar
  2. ¡Hola Cher!
    Me gusto tu TOP, muy lindo :3
    Pues no sabría decirte muy bien si coincidimos en lugares o no por que yo aun no tengo el TOP bien armado, me es muy difícil hacer TOPS, mas de príncipes y princesas, en fin...
    Bueno lo que si se es que mi favorito (obviamente) es Hiro *-* *-* *-* y pues le seguria Tadashi o Eric (pues este ultimo es muy parecido a el chico que me gusta ^-^)
    Bueno, en fin, buen TOP, me agrado :D
    Sigue así!
    ¡Te quiero!

    ResponderBorrar
  3. Angus <3 Sabes.a mi Hiro también me parece muuy lindo <3 <3 por alguna razón adoro sus dientes xD y su cabello, no me gusta Tadashi físicamente, pero su personalidad le da puntos. Espero ver un entrada tuya pronto.

    ResponderBorrar
  4. Hola Cher, pues creo que alguna vez ya viste mi TOP de chicos Disney y mi favorito es Aladdin, es mi prototipo ideal de hombre y novio :3 es que todo me gusta de él :3 su físico, personalidad y manera de ser, quiero un viaje con uno así en alfombra mágica *u*
    Por cierto, me encantó la frase del diamante en bruto :3

    Después de él me gusta Adam (La Bestia) es el príncipe o chico más evolutivo en toda su película e historia.

    Luego seguiría Flynn, es la palabra SEXY y PÍCARO en vida *u*

    Luego pongo a Felipe :3 es de los príncipes clásicos que más me gustan :D es que los otros dos salen muy poco y no hay suficiente tiempo para encariñarte con ellos xD

    Luego a Eric que es guapo jaja

    Y ya no sé que más, muy bonita entrada.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Amy! Si claro que había visto tu entrada y me emocionó mucho ver que alguien coincidía conmigo sobre el más guapo de todos xD Sí, Flynn es muy sexy, hasta las amas de casa lo admiten xD Gracias por comentarme ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola Cher! ^^

    Me gustó mucho tu Top *u*.Y es cierto sobre que Disney nos da expectativas muy altas con los hombres xD..En fin,Flynn es adorable y muy sexy :3 Adoro como mira a Rapunzel y es la clase de chico malo,sin llegar a ser rebelde..Es muy caballeroso y me encanta <3

    Naveen ^^.Adoro su forma de ser y como cambia con Tiana :D y cómo se pone todo nerviosito cuando está con ella xD

    ¡Aladdin! :D Mi príncipe de Disney favorito! No sé qué tiene que me encanta,es todo un diamante en bruto y amodoro su cabello *-*

    Pero,me encanta Hiro :3 <3.Amo todo de él,su personalidad,su físico,su forma de pensar es similar a la mía y somos parecidos en algunas cosas también :).Su cabello todo desordenado me encanta *w*

    ¡Un Saludo!

    ResponderBorrar
  6. ESPERARE MI DIAMANTE EN BRUTO(ALADINNNNNN) ALGUN DIA LLEGARA EN SU ALFOMBRA MAGICA AJAJAJA

    ResponderBorrar
  7. de verdad que Disney se paso con estos hombres
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI NO SALEN DE LA PANTALLA MORIRE SOLTERA AJAAJJA

    ResponderBorrar
  8. SEñOR JESUS ALADDINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar