Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

El reto Disney de los 31 días

Ok, ok, yo sé que ya eh subido 4 entradas pero eran entradas que ya estaban hechas hace 1 semana. Subiré entradas cada dos días... si puedo controlarme xD Esto es algo que siempre eh querido hacer y ahora que hay blog hay que aprovechar.... 31 day Disney Challenge





     

.        1. Película favorita: Hércules





        2. Canción favorita: "I can go the distance"


.   3 .  Personaje favorito: Peter Pan, se puede decir que es al que más cariño le tengo, y tiene un significado simbólico para mi.
4. 

4. Princesa favorita: Ariel, la más hermosa <3 (lo primera que vi)



     5. Príncipe favorito: Aladdin, no es el más brillante con los libros, pero es muy astuto y adorable, físicamente también tiene mucho que ofrecer.... xD Es hermoso :3 




   6. Heroína favorita: Mulán

     7.  Héroe favorito: Hércules "From zero to heroe, in no time flat" 


   8.  Animal favorito: Mufasa, the boss
   

    9.  Aliado favorito: "El idnestructible Mushu"xD


     10.  Frase seria favorita: "No cualquiera puede ser un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado"- Ego. Este hombre es bastante sabio, y esta frase se aplica en varias situaciones de la vida, no hay que subestimar a las personas, con esfuerzo los grandes salen de cualquier sitio y contexto

      11. Frase graciosa favorita: " Y así, con el alma hecha pedazos, lamentamos la terrible pérdida de nuestro amado príncipe, que hoy nos deja trágicamente en la víspera de sus 18 amaneceres, su legado vivirá en nuestros corazones durante toda la eternidad....¡Bueno, no se le quitará lo muerto! ¡A trabajar!"



Yzma y Hades luchan por el puesto del villano más ocurrente, está frase me hace reír porque de verdad no me lo esperaba, Yzma después de un "conmovedor" discurso va directo al grano, ¡A trabajar... bitches! Yo no lo podía creer, me reí durante casi 3 minutos y repetí está parte por lo menos 3 veces.

    
 12.  Beso favorito: No sé por qué, su primer beso es perfecto pero algo de este me encanta <3 



       

      13. Voz favorita hablada: Elsa, con la voz de Indina Menzel, eh adorado la voz de esta mujer desde que interpretaba a la madre de Rachel en Glee, me enctanta el contraste de voz con la dulce apariencia de Elsa, le da un aire más maduro de reina que le quitaría  poniendo una voz tan dulce como su apariencia.

14. Voz favorita cantada: Megara, por Susa Egan
 tiene una voz aguda pero pesada al misma tiempo, una voz única. 


15 . Lugar favorito: La decisión más difícil, hay un empate. 


     16. Logo favorito: Lo clásico es lo mío, pero el logo más reciente es espectacular




    17.  Pareja favorita: Ariel y Erick... Los dos son bastante atractivos, están hechos el uno para el otro, sus miradas lo dicen todo.


       18.   Villano favorito: Frollo, es el que me inspira más temor y el más realista


.    19. Escena favorita: Ushhh, aquí están las escenas más significativas, ¿favorita? ME NIEGO





      20. Sountrack favorito: Siento que el de la sirenita es uno de los más completo






           21.  Secuela favorita: Toy Story 2. 



     22.  Film de Pixar favorito:



2  23. Canción de amor favorita: "A whole new world" 


      24. Canción de villano favorito: "Hell fire" de Frollo, una pieza muy intensa xD y te conecta al instante con Frollo. 
25. ¿Momento más divertido?: 

-Chang: ¿Cual es tu nombre?
-Mulan: Yo tengo un nombre y es un nombre de varón, mi nombre es ....
-Mushu: Ling
-Mulan: El se llama Ling 

Chang:-No te pregunte su nombre, te pregunté el tuyo
-Mushu: Aaaaa... aaaa Chu!
-Mulan: Ah Chu
-Chang ¿A chu?
-Mushu: ¡SALUD! Jajaja soy tan gracioso
-Mulan: Mushu
-Chang: ¿Mushu?


etc Hahahahahah xD


26. ¿Momento más triste?: Cuando Pinocho es secuestrado por Stromboli y llora al creer que no verá más a su papi :,(


27. Personaje al que me parezco más: Ok, no sé a ciencia cierta si me lo preguntan física o mentalmente


Físicamente: Mi cabello NO es rubio, es aclarado, como pueden notar en las fotos se me notan las raíces oscuras, mi cabello natural es castaño medio claro  (color al cual volveré próximamente) Diría que tengo los ojos de bella por el color, obviamente los de ella son mucho más grandes xD y redondos, así que puedo lucir un poco como ella con el cabello de ese color, ahora, siento que luzco más como Cenicienta xD


 


(¿Iguales no creen? xD okno)

Personal y mentalmente: Siento que soy distraída, práctica,  persistente, terca, con las ganas de compalcer a mi familia pero al mismo tiempo ahcer las cosas a mi manera y a veces poco femenina como Mulan (si, en los fotos luzco como una niña "femenina", pero todas sabemos que salemos subir nuestras mejores fotos xD) Tengo en común con ella y  Hércules lo que aspiro: estar en un lugar donde "pertenezca" y tener muy muy claro quien soy, ando con un libro prácticamente 24/7 como Bella, y como ellos tres, siento no encajar la mayoría del tiempo. En cuanto a mi actitud general suelo ser como Mégara, soy muuuy sarcástica con mi humor, y más con personas que me caen en el hígado, claro que no soy así el 100% del tiempo.


28.¿Pixar o animación tradicional?: animación tradicional sin duda

 










29. ¿Qué momento te gustaría experimentar tu misma?: Definitivamente el entrenamiento del ejército chino.


30. ¿Cómo ah impactado Disney tu vida?: Uuush, bueno, de muchas formas, en bases cotidianas, las personas suelen creer que soy una persona dura y difícil de conmover, y lo soy, pero extrañamente, algo tan simple como Disney siempre haya la manera de hacer que mi sentimientos salgan: si veo "The Notebook" "A walk to remeber" o ese tipo de películas pienso que son bobas e irreales, no siento nada, pero con Disney es otra cosa (claro, es que una alfombra voladora es más real que cualquier hecho relatado en "Dear John xD"), y realmente, es algo que no todos saben de mí xD quizá  sea por el hecho de que son películas más sencillas, donde los personajes se expresan con mayor claridad y sin tantos ornamentos como en algunas películas que se supone que son conmovedoras. Disney tiene mucho que enseñarnos, “you´re never too old for a Disney movie”. También me ah hecho víctima de la famosa depresión post-disney, es lo único malo de esta manía.  xD



 



















31. ¿Final favorito?- ¿Que si estoy llorando? ¡Que perspicaz! -.- xD


 

2 comentarios:

  1. Hola Cher.
    Yo también hice mi reto disney challenge y sólo coincidimos con la princesa y el príncipe. Aquí te dejo el link ;)
    http://rincondedisney.blogspot.mx/2015/01/31-day-disney-challenge.html

    Veo que eres una Disneyfan única porque no pones cosas tan repetitivas de los demás, como la película favorita, las frases graciosas(no me acordaba de la de Yzma y el nombre de Ping xD gracias por traerme recuerdos XDD) , la pareja y Pinocho encerrado u.u

    ¡Vaya! Otra blogger que se deja ver su cara en publico, yo también lo he hecho pero sólo en privado, te dejo un link de una foto mía ;)
    https://scontent-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/10530499_770873596288568_48172140856190707_o.jpg
    ¿qué edad tienes? yo 18 ;)

    Awww que hermosas palabras has dicho de "Cómo Disney cambió tu vida", todo lo que has dicho me dejó sin palabras, estoy completamente de acuerdo contigo que tienen una magia especial y esencial que no tienen las películas que quieren ser reales, pero terminan siendo una "puaj" -.-

    En fin saludos y ánimo con el blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Amy, no tienes idea de lo que este comentario significa para mí :,) es muy lindo que escuchar eso de una blogger tan reconocida como tú (de hecho, tu blog fue el primero que leí :) ) gracias por el apoyo :)

      Sí, haha, no todas las bloggers se dejan ver, a mí es que encanta la fotografía, no soy de esas chicas que pasan todo el día tomándose "selfies" solo lo hago de vez en cundo pero igual a vece me gusta tomarme fotos, pero prefiero fotografía abstracta. Sí, yo ya te había visto en las fotos del Disney en concierto, tus ojos son muy parecidos a los de Bella por la forma, a mí me gustaría tenerlos más redondos :( pero bueno. Yo tengo 15 y cumpliré 16 en noviembre. Gracias de nuevo por tus palabras y por tu blog ¡Besos y éxitos!

      Borrar